Project Description

El Hotel Santa Marta 5*GL se encuentra situado a media distancia entre Marbella y Estepona. Emplazado en un entorno privilegiado a nivel paisajístico y climatológico e inmerso en un ambiente de serenidad, es fácilmente accesible a través de la carretera Nacional N-340, principal eje vertebrador del tráfico rodado en la costa del Sol.

El edificio se implanta estratégicamente, abriéndose a la playa y el mar y buscando las mejores orientaciones y visuales. Los distintos volúmenes que integran el conjunto se organizan en torno a un espacio central ocupado por una piscina al aire libre, una piscina cubierta, un gimnasio y zonas ajardinadas de paseo y recreo. Además ofrece servicios de spa, cafetería, y restaurantes.

 

 

Dispone de habitaciones en suite , apartamentos de 2, 3 y hasta 4 dormitorios, y 9 áticos provistos de solárium y piscinas privadas. Todas las unidades de alojamiento cuentan con espectaculares vistas hacia el mar y montaña, además de todo tipo de servicio a nivel tecnológico y de confort.

Los espacios interiores se conciben en base a estándares elevados y de la más alta calidad. Los detalles son tratados como protagonistas y ejecutados con materiales de última generación, garantizando de este modo la máxima calidad a nivel constructivo estético.