Proyecto Icon Signature Villas

//Proyecto Icon Signature Villas

Proyecto Icon Signature Villas

ICON, el nuevo icono referencial de Marbella

Santa Clara Golf, un paraíso situado en el corazón de Marbella Este, se ha convertido en el principal foco de expectación internacional en la Costa del Sol. En este escenario privilegiado se desarrolla un ambicioso proyecto inmobiliario sin precedentes: Icon, en un enclave único, rodeado de 3 campos de golf, las mejores playas de la costa del sol, los más prestigiosos restaurantes y los mejores hoteles de Marbella, esta importante apuesta empresarial  de gran atractivo inmobiliario para clientes de alto poder adquisitivo que buscan residencias de excelente calidad con la auténtica y mediterránea esencia de Marbella.

Icon Signature Villas eres tú, es como tu familia y tú queráis vivir, es como queráis diseñar vuestro día a día. En Icon todo siempre gira en torno a ti.

Impulsado por Urbania Internacional, con una inversión de 150 millones de euros, garantizada por el respaldo financiero de un fondo de inversión norteamericano. Un proyecto internacional que posicionará nuevamente a la Costa del Sol y a Marbella como destinos de primer orden mundial, insignias de la calidad y la excelencia turística.

Un complejo residencial único y singular, compuesto por tres fases de exclusivas villas fusionadas por un mismo estilo pero distintas entre sí, que ofrecen un lenguaje común y una particular forma de entender la arquitectura.

Icon, la tecnología al servicio del hogar

Uno de los principales recursos que ofrece Icon a sus clientes es un innovador y exclusivo servicio de gestión postventa sin ningún cargo durante el primer año, que permite comprobar el estado de su propiedad a través de Internet mediante un acceso personalizado vía web.

La domótica es parte esencial del proyecto y un elemento indispensable en las villas. Icon entiende la tecnología de automatización como una necesidad básica en los hogares y al servicio de las personas. Un complemento de cada villa que debe facilitar la vida cotidiana, ayudar y gestionar el consumo y potenciar la seguridad. Es por ello que todas las viviendas cuentan con una instalación y preinstalación que permitirá a cada propietario la personalización de los servicios de domótica en base a sus gustos y necesidades. Todo esto va complementado con una aplicación para móviles y tablets ‘Icon App’, que permitirá interactuar con los hogares desde cualquier punto del planeta.

Asimismo, en esta importante promoción inmobiliaria la seguridad es fundamental, por lo que incorpora un sistema que cuenta con las últimas tecnologías, no sólo en las villas sino en toda la urbanización. 

ICON SIGNATURE VILLAS

 

1. Signature Villas

Un conjunto de 20 villas diseñadas por  seis prestigiosos arquitectos radicados en la Costa del Sol forman parte de esta primera fase que cuenta ya con un gran reconocimiento a nivel internacional y que se ha convertido en un icono referencial de Marbella.

Autores: Rodolfo Amieva Jacobson, Eduardo Oria, Hugo Torrico Camacho, Manuel Burgos Cornejo, José Muñoz Campos y Patrick Murphy.

Viviendas modernas con el sello personal de cada uno de estos arquitectos y unidas entre sí al entorno; caracterizadas por la fuerza de la piedra desnuda, la luz del cristal, los suelos blancos mediterráneos y la belleza de la madera. Casas en las que se cuidan hasta los más mínimos detalles; diseños que exploran la dinámica del espacio para producir una mezcla perfecta de vida interior y exterior mediante líneas arquitectónicas limpias, interiores de lujo, materiales de primera calidad y paisajismo inspirado. Todo ello centrado en ofrecer un acabado excelente para el exigente mercado internacional.

Tanto el exterior como el interior están realizados con las mejores calidades, siempre cuidando al máximo el confort: suelos antideslizantes en los baños, climatización general o por zonas, suelo radiante para que crear un ambiente perfecto, piscina de agua salada con iluminación nocturna, preinstalación del sistema de domótica, seguridad y ascensor en las villas con sótano. Todo ello para hacer la vida en ‘Signature Villas’ más fácil y confortable.

Con más de 350 metros cuadrados construidos y grandes terrazas con increíbles vistas al campo de golf y al mar, estas viviendas salen a la venta con un precio que oscila entre 1,70 y 2 millones de euros.

 

Icon Signature Villas viviendas de autor con el sello de la Costa del Sol

ICON PRIVATE COLLECTION

2. The Private Collection

La segunda fase de este macro proyecto inmobiliario, está ubicada en una posición privilegiada dentro del complejo. Como su nombre indica, es un conjunto residencial pequeño, exclusivo, cerrado y privado, que cuenta con tan sólo 9 villas de cuatro dormitorios diseñadas por el afamado arquitecto internacional Broadway Malyan, quien fusiona a la perfección los valores arquitectónicos y los diseños más innovadores.

Con dimensiones que rondan entre los 1.000 y los 1.200 metros cuadrados de parcela y 300 metros cuadrados de construcción, estas residencias cuentan con amplias terrazas e impresionantes vistas, así como también con magníficas calidades, acabados y servicios. Su precio ronda entre 1,4 y 1,7 millones de euros.

Private Collection vida y estilo de vida en un lugar que es, sin duda, el secreto mejor guardado de Marbella.

ICON SIGNATURE MARBELLA SALES OFFICE 

Tel+34 952 907 200
Urb. Santa Clara Golf 29603 – Marbella
info@urbaniainternational.com
www.icon-marbella.com

 

* * *

Urbania International

Madrid
C/ Velázquez 10, 2ªPlanta
28001 Madrid 
T. +34 912 908 070
info@urbaniainternational.com

Benalmádena
C/ Castaño nº 5, Edif. ARQ-Urbania,
Urb. Casablanca
29639 Benalmádena, Málaga
T. +34 951 191 750
info@urbaniainternational.com

Brazil
Av. Santos Dumot, 2122, sala 1204 CEP. 
60150-161 Aldeota, Fortaleza, CE – Brazil 
T. +55 (85) 3047-3037 
info@urbaniainternational.com

2017-06-29T22:52:59+00:00 junio 29th, 2017|