La Finca de Marbella, un hogar donde disfrutar del paraíso ya es una realidad

//La Finca de Marbella, un hogar donde disfrutar del paraíso ya es una realidad

La Finca de Marbella, un hogar donde disfrutar del paraíso ya es una realidad

Los sueños, a veces, se cumplen. Imagínese poder vivir en una verde ladera con unas increíbles vista al mar, donde el silencio y la tranquilidad sean su refugio… es fantástico soñarlo, ¿verdad? pues ya es una realidad. La Finca de Marbella es un conjunto residencial de viviendas unifamiliares diseñadas por el prestigioso estudio Gonzalez & Jacobson Arquitectura que destaca por la integración de los espacios y el elegante diseño contemporáneo de sus edificaciones.
La firma internacional de arquitectos ha diseñado 6 tipos de viviendas, cada una con su propia personalidad, para crear este enclave. Un lugar para vivir que está inspirado en la arquitectura tradicional andaluza, de casas blancas y encaladas, pero que ha sido redefinido en un diseño contemporáneo en el que el minimalismo, los espacios abiertos y los grandes ventanales son los protagonistas. El estudio de Gonzalez & Jacobson Arquitectura ha realizado también el diseño de las manzanas urbanísticas, aprovechando la orografía del terreno, lo que permite que cada vivienda sea una ventana única al mar.
La Finca de Marbella se ubica en el entorno de los pinares de Río Real (una de las mejores zonas residenciales de la localidad, incluye un campo de golf) y su construcción ha finalizado recientemente tras ser ejecutada por: Urbanizadora Constructora ICE, Unicapita Real Estate Co., Altavista Properties, Altavista Project Development, Rugue y Constructora San José.

 

 

2017-12-22T12:36:20+00:00 diciembre 22nd, 2017|