Icon Marbella: en busca de la esencia mediterránea

//Icon Marbella: en busca de la esencia mediterránea

Icon Marbella: en busca de la esencia mediterránea

El proyecto Icon Marbella en Santa Clara Golf, al este de Marbella, es ya una realidad. Las primeras villas de Icon Signature Villas están prácticamente terminadas y ya es posible observar las fantásticas vistas desde la piscina de las viviendas, con el mar al fondo, lo que permitirá su entrega a los nuevos propietarios en breve. Las obras de las restantes villas avanzan a buen ritmo, cumpliéndose los plazos previstos.

Icon Marbella es más que un proyecto, Icon Marbella es una forma de entender la vida, la arquitectura y el arte. Dos fases de exclusivas villas que comparten el mismo estilo, pero manteniendo cada una de ellas su propia personalidad en Santa Clara Golf, al este de Marbella.

Rodeadas de 3 campos de golf, las mejores playas de la Costa del Sol, los más prestigiosos restaurantes y los mejores hoteles de Marbella, estas villas han sido meticulosamente diseñadas para satisfacer a aquellos que buscan la verdadera esencia mediterránea.

 

 

Una particular forma de entender la arquitectura que se ha plasmado en un elegante lenguaje que aúna arquitectura y arte. La luz de este inmejorable enclave, sus maravillosas vistas así como la serenidad que se respira en este entorno son los protagonistas de estas exclusivas villas.

A todo ello, se suman una gran variedad de servicios que hacen más cómoda aún la residencia en este entorno que cuenta con las mejores condiciones: 300 días de sol año, una temperatura media anual de 21 grados y 185 km de costa.

 

 

Otra de las características que definen a este proyecto es su comunicación: a 30 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, junto al centro del casco antiguo de Marbella, el centro comercial La Cañada o Puerto Banús.

No es de extrañar que Icon Marbella se haya hecho con el premio al “Mejor Proyecto del Año 2015”, plasmando su máxima “Todo tiene que ser perfecto” en cada una de sus creaciones, que se sustentan en la fuerza de la piedra desnuda, la luz del cristal, los suelos blancos mediterráneos y la belleza de la madera.

 

 

Patrick Murphy, Manuel Burgos Cornejo, Rodolgo Amieva Jacobson, José Muñoz Campos, Hugo Torrico Camacho y Eduardo Oria han sido los prestigiosos arquitectos que han participado en este fascinante proyecto, que cuenta con Icon Signature Villas (20 unidades), Icon The Residences (24 unidades) e Icon Futuras Fases de Desarrollo (150 unidades).

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

2017-12-22T11:54:11+00:00 julio 6th, 2017|