El pasado viernes 26 de junio, se inauguraban en Antequera (Málaga), las nuevas instalaciones de la “Cínica Dental Bucoral” a manos de su propietaria, la reconocida doctora María Teresa Bravo Arjona, junto a personalidades de la localidad malagueña y los profesionales que han participado en la creación de este nuevo centro.

Anteriormente situada en 1ª planta de calle Infante Don Fernando 49, la clínica dental se ha trasladado a un local mucho más amplio en la planta baja del número 51 de dicha calle, columna vertebral y centro de la vida social antequerana, para hacer más fácil su acceso.

El proyecto de esta nueva clínica, concebido y diseñado por la decoradora de interiores Carolina García González, en quien la doctora Bravo, ha confiado en otras ocasiones, tanto para el antiguo local como para su otra clínica situada en el cercano municipio de Mollina. Ha ideado un espacio funcional e innovador a la vez que atractivo y especial, centrado en el bienestar y la salud de los pacientes.

Un trabajo decorativo y arquitectónico en el que la norma principal ha sido diferenciarse a través de la exclusividad, obviando estandarizaciones. Dejándose llevar por la imaginación respetando siempre las normativas sanitarias, para crear un ambiente único, utilizando materiales nobles, así como elementos ornamentales creados y pensados al detalle, como por ejemplo los murales realizados, basados en el juego del “Tangram” (siluetas de figuras geométricas), que inundan de luz la sala de recepción, elaborados con más de quinientas piezas.

María Teresa Bravo siempre ha concebido sus clínicas como un lugar en el que todo se encuentre bien delimitado y escrupulosamente cuidado. Para ello elije siempre a la diseñadora de interiores Carolina García, así como a los mismos profesionales que les otorgan confianza y garantía. Empresas de ámbito local que han participado en el proyecto en las que destaca “Acople”, especialista en fabricación integral del mueble diferente. “Electrodent”, suministrador de todo el mobiliario clínico más puntero y tecnológico del sector sanitario. Han intervenido también “Construcciones Antonio Carrasco”, “Marpemac”, “Apaver”, “Talleres Marín”, “Cristalería Vitrales”, “Pinturas Trillo y Berrocal”, “Rótulos las Descalzas” o “Mymobel Antequera”, “Tapicería Sierras”, entre otras.