Serrano Font 2018-02-18T21:47:49+00:00

Avda. Ricardo Soriano 12,

Plaza Marqués de Salamanca L3,

29601 Marbella

Tel:
+34 952 902 887

Serrano Font

Arquitectura que inspira

Serrano Font es una oficina técnica de diseño, arquitectura, urbanismo, ingeniería y consultoría integrada por un brillante equipo de arquitectos, en la que tienen cabida todos los estilos.
Juan Antonio Serrano, como socio fundador,  comenzó  el ejercicio de la profesión en el año 1998, y desde el año 2001 se establece en Marbella, constituyendo en  2003 ADK Arquitectura, actualmente Serrano Font, realizando  desde entonces proyectos de diversa índole, desde urbanísticos, especialidad en la que ha desarrollado planes de todo tipo, incluido el PGOU de Gaucín, hasta proyectos de edificación como ayuntamientos, centros sociales, viviendas, palacios, complejos residenciales, hoteles, etc.
Ha ejercido también como arquitecto municipal en Ojén y Monda,  asesorando a multitud de municipios. Complementando su labor pública con la privada desde su oficina, y trabajando con promotoras de ámbito local y nacional.
Recibió sus primeros premios  de arquitectura en la Universidad de Sevilla, en la que ganó un galardón en el 1º Concurso Schindler. Época en la que trabajó para prestigiosos arquitectos como el premio nacional de arquitectura Javier Terrados Cepeda, y MRPR arquitectos donde obtuvieron el Primer Premio en el Concurso de la Facultad de Ciencias de Información de Sevilla.
Su obra se extiende principalmente por la Costa del Sol, aunque han desarrollado proyectos internacionales en distintos países como Marruecos, Brasil o Bulgaria.