Tres impresionantes villas en Banús Hill diseño de Lis Megarejo Arquitectura

//Tres impresionantes villas en Banús Hill diseño de Lis Megarejo Arquitectura

Tres impresionantes villas en Banús Hill diseño de Lis Megarejo Arquitectura

Tres impresionantes villas en Banús Hill la zona más alta de Nueva Andalucía con magníficas vistas al Mediterráneo, diseñadas por el Estudio Lis Melgarejo Arquitectura.

Banus Hill – Las Amapolas – Villa 1

Proyecto caracterizado por la combinación de elementos fuego, agua, piedra y verdes tanto en interior como en exterior consiguiendo con esta deslocalización una sensación continua de dentro – fuera,que hace de este proyecto una confirmación del modo de vida marbellí por su extraordinario clima. Ver vistas a Gibraltar desde un salón con chimenea dentro de la piscina da cuenta de lo mencionado anteriormente.

Banus Hill – Las Amapolas – Villa 2

A esta villa se la ha bautizado «the cruise», porque estar en ella es igual a navegar por el Mediterráneo, las vistas desde todos los ángulos es el azul del mar. Por ello se han proyectado grandes terrazas que permiten disfrutar de cada espacio interior integrado con el exterior y asomarse a los balcones como si de un crucero se tratara. La definición seria «sensación de libertad y vacaciones todo el año para el disfrute de quien vive en ella».

Banus Hill – Las Amapolas – Villa 3

El proyecto se desarrolla reforzando la apertura hacia las vistas de manera compacta y a la vez se consigue integrar a los espacios una magnitud inusual.Se accede a la vivienda a través de un puente y una pergola a doble altura que se abre a un gran portal, esto le da una gran prestancia a la casa.

2018-04-16T08:40:14+00:00 abril 13th, 2018|